Vía de Evitamiento: conoce los desvíos por obras de Línea Amarilla

Vía de Evitamiento conoce los desvíos por obras de Línea Amarilla
Este es el desvío vehicular en un sector de la Vía de Evitamiento, sentido norte, para continuar la construcción del viaducto N° 6 de la Vía Expresa Línea Amarilla. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 11:44 AM

Desde hoy rige el desvío vehicular en un sector de la Vía de Evitamiento, sentido norte, para continuar la construcción del viaducto N° 6 que forma parte de la Vía Expresa Línea Amarilla.

El desvío vehicular, que será las 24 horas del día, comprende el tramo entre los puentes Caquetá y Santa María. La medida se prolongará hasta el 21 de marzo del 2018, informó la Municipalidad de Lima.

La Línea Amarilla es un proyecto de infraestructura vial que integrará y agilizará el tránsito en 11 distritos de Lima a lo largo de 9 kilómetros de pistas por sentido.

Se inicia en el puente Huáscar, vía de Evitamiento, y termina en Carmen de la Legua, límite con el Callao. La obra incluye un túnel debajo del río Rímac y 10 viaductos.

En la primera etapa, solo se desviará el sentido norte-sur para que los trabajos se puedan realizar de una manera más ordenada, previo a la apertura del sentido sur-norte.

Las obras consistirán en la demolición de los muros new jersey, retiro de postes y empalme de vía existente con desvío.

Por ello, la comuna limeña informa a la comunidad y a los usuarios que se restringirá el tránsito vehicular en la Vía de Evitamiento entre los tramos ubicados a la altura del Puente Caquetá hasta la altura del puente Santa María, en la Urbanización Zarumilla, distrito de San Martín de Porres. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Censo 2017: este es el presunto violador de la empadronadora en VES

Presunto violador fue identificado como Marco Antonio Luza Segundo. (Video: Cuarto Poder)



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada