Vía de Evitamiento: conoce los desvíos por obras de Línea Amarilla

Vía de Evitamiento: conoce los desvíos por obras de Línea Amarilla
Este es el desvío vehicular en un sector de la Vía de Evitamiento, sentido norte, para continuar la construcción del viaducto N° 6 de la Vía Expresa Línea Amarilla. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Desde hoy rige el desvío vehicular en un sector de la Vía de Evitamiento, sentido norte, para continuar la construcción del viaducto N° 6 que forma parte de la Vía Expresa Línea Amarilla.

El desvío vehicular, que será las 24 horas del día, comprende el tramo entre los puentes Caquetá y Santa María. La medida se prolongará hasta el 21 de marzo del 2018, informó la Municipalidad de Lima.

La Línea Amarilla es un proyecto de infraestructura vial que integrará y agilizará el tránsito en 11 distritos de Lima a lo largo de 9 kilómetros de pistas por sentido.

Se inicia en el puente Huáscar, vía de Evitamiento, y termina en Carmen de la Legua, límite con el Callao. La obra incluye un túnel debajo del río Rímac y 10 viaductos.

En la primera etapa, solo se desviará el sentido norte-sur para que los trabajos se puedan realizar de una manera más ordenada, previo a la apertura del sentido sur-norte.

Las obras consistirán en la demolición de los muros new jersey, retiro de postes y empalme de vía existente con desvío.

Por ello, la comuna limeña informa a la comunidad y a los usuarios que se restringirá el tránsito vehicular en la Vía de Evitamiento entre los tramos ubicados a la altura del Puente Caquetá hasta la altura del puente Santa María, en la Urbanización Zarumilla, distrito de San Martín de Porres. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Censo 2017: este es el presunto violador de la empadronadora en VES

Presunto violador fue identificado como Marco Antonio Luza Segundo. (Video: Cuarto Poder)



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada