Villa el Salvador: graban violento asalto a empresario y le roban S/ 43 mil

La víctima ya realizó la denuncia. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 08:51 AM

Lima. Unos delincuentes asaltaron a un empresario de muebles en Villa El Salvador y le arrebataron 43 mil soles que había retirado de una entidad bancaria, tenso momento que fue grabado por un testigo que transitaba por la zona.

Como se muestra en el video, dos delincuentes con armas de fuego obligan a su víctima a salir del taxi y amenazan al sujeto con matarlo de un balazo si no hace lo que le piden. El empresario, aterrado, solo atina a obedecer las órdenes de los encapuchados.

Uno de los delincuentes le logra quitar la casaca, donde tenía 43 mil soles. Un tercer hampón ya había reducido al conductor del taxi.

Según ‘América Noticias’, luego del asalto, los hampones huyen en un vehículo de placa D3V-575, que habría sido reportado como robado el pasado 5 de setiembre en Los Olivos.

El empresario de muebles había retirado el dinero de una entidad bancaria ubicada entre la avenida Velasco Astete y la calle Solidaridad, en Villa El Salvador. Tardó unos minutos en el lugar, salió y subió a un taxi de confianza. Posteriormente, se dirigió a su taller, ubicado a solo cinco minutos del banco.

En la entidad bancaria, el empresario había retirado S/ 8 mil y sacado un cheque de S/ 20 mil, además de los S/ 15 mil de las ventas del día. Todo ocurrió el lunes minutos antes de las 18:00 horas.

La víctima ya realizó la denuncia y las autoridades investigan el caso.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada