Villa el Salvador: graban violento asalto a empresario y le roban S/ 43 mil

La víctima ya realizó la denuncia. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 08:51 AM

Lima. Unos delincuentes asaltaron a un empresario de muebles en Villa El Salvador y le arrebataron 43 mil soles que había retirado de una entidad bancaria, tenso momento que fue grabado por un testigo que transitaba por la zona.

Como se muestra en el video, dos delincuentes con armas de fuego obligan a su víctima a salir del taxi y amenazan al sujeto con matarlo de un balazo si no hace lo que le piden. El empresario, aterrado, solo atina a obedecer las órdenes de los encapuchados.

Uno de los delincuentes le logra quitar la casaca, donde tenía 43 mil soles. Un tercer hampón ya había reducido al conductor del taxi.

Según ‘América Noticias’, luego del asalto, los hampones huyen en un vehículo de placa D3V-575, que habría sido reportado como robado el pasado 5 de setiembre en Los Olivos.

El empresario de muebles había retirado el dinero de una entidad bancaria ubicada entre la avenida Velasco Astete y la calle Solidaridad, en Villa El Salvador. Tardó unos minutos en el lugar, salió y subió a un taxi de confianza. Posteriormente, se dirigió a su taller, ubicado a solo cinco minutos del banco.

En la entidad bancaria, el empresario había retirado S/ 8 mil y sacado un cheque de S/ 20 mil, además de los S/ 15 mil de las ventas del día. Todo ocurrió el lunes minutos antes de las 18:00 horas.

La víctima ya realizó la denuncia y las autoridades investigan el caso.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada