VES: un alumno muerto y otro herido por disparos al interior de colegio Trilce

	Tragedia en un colegio de Villa El Salvador. Un alumno llevó el arma de su padre a clases y efectuó una serie de disparos que acabó con la vida de uno de sus compañeros e hirió a otro | Foto: Giancarlo Ávila

Tragedia en un colegio de Villa El Salvador. Un alumno llevó el arma de su padre a clases y efectuó una serie de disparos que acabó con la vida de uno de sus compañeros e hirió a otro | Foto: Giancarlo Ávila

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 13:01 PM

Un alumno de 16 años murió y otro resultó herido luego de que un estudiante efectuara disparos al interior de uno de los salones del colegio privado Trilce, ubicado en la avenida Separadora Agroindustrial, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

De acuerdo a versiones policiales, uno de los escolares del quinto año de secundaria llevó al colegio la pistola de propiedad de su padre, que es un trabajador de seguridad. Al manipularla, se le escapó un tiro que hirió a uno de sus compañeros en el brazo y a otro en la pierna.

Lamentablemente, el primero de ellos murió cuando era trasladado al hospital, mientras que el segundo fue dado de alta. Al lugar de los hechos llegó personal de la División de Investigación Criminal para realizar las investigaciones.

Se conoció que los peritos citarán a los padres y profesores para esclarecer el caso. En tanto, la fiscal Karina Calderón Casas, de la Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Sur, acudió al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador para proceder con el levantamiento del cadáver del menor.

En la diligencia también participó la representante de la Fiscalía de Turno de Familia de Lima Sur, que estará a cargo de la investigación destinada a esclarecer el hecho sangriento.





Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada