VES: Disponen resguardo permanente a mujer tras ataque con bomba molotov

	El Ministerio del Interior dispuso resguardo policial permanente para Katherine Carbajal Navarro, quien teme por su vida, por supuesta amenaza con bomba molotov. (Foto: Mininter)

El Ministerio del Interior dispuso resguardo policial permanente para Katherine Carbajal Navarro, quien teme por su vida, por supuesta amenaza con bomba molotov. (Foto: Mininter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 21:20 PM

Esta tarde, el Ministerio del Interior dispuso resguardo policial permanente para Katherine Carbajal Navarro, quien teme por su vida tras sufrir un ataque con bomba molotov, la cual fue arrojada en su vivienda, ubicada en Villa EL Salvador.

La Policía Nacional (PNP) llegó a la casa de la víctima de 30 años para las investigaciones permanentes. Los agentes permanecerán las 24 horas con Katherine Carbajal por seguridad y apoyo para que siga con la denuncia.

De acuerdo a la información del Mininter, la agraviada sospecha que el autor de esta amenaza sería su expareja Ilidio Starkey Rodríguez, quien el pasado 15 de octubre le desfiguró el rostro con un bisturí.

Actualmente, Ilidio Starkey está con prisión preventiva. Sin embargo, el cuerpo policial está investigando el caso para descubrir el responsable de este hecho.

Entre las otras medidas adoptadas por la PNP, se han enviado todos los actuados a la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y a la familia de Katherine. Además se han solicitado las garantías para brindar las medidas de protección.

El caso ha pasado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador, en donde sus agentes están realizando la búsqueda de los responsables del atentado.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada