VES: madre de familia denunció que director de colegio le golpeó en el rostro

La señora agredida terminó con el ojo hinchado. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 09:11 AM

Una madre de familia denunció que el director del centro educativo Santiago Antúnez de Mayolo, en el distrito de Villa El Salvador, le propinó un puñete en el rostro.

“Me agarró, me empujó y me dio un puñete en el ojo. Tengo las evidencias”, contó Rosa Cotrina Torres en un informe de América Noticias. Ella mostró el ojo hinchado a causa de la presunta agresión.

Percy Gutiérrez Gutiérrez, el denunciado director del centro educativo, fue trasladado a la comisaría de Laderas de Villa por la presunta agresión.

Además, un total de 87 padres firmaron un acta para impedir el ingreso del director al colegio, hasta que esclarezca un supuesto desbalance patrimonial. Ellos se concentraron para exigir cuentas claras.

“Polladas, dinero que se ha apropiado de la Apafa, todo eso. Que el director no ingrese mientras no de un balance económico, porque tenemos denuncias en la Drelm, en la UGEL y en el Ministerio de educación”, señalaron los padres de familia.

Otra madre también denunció haber sido agredida en el interior del colegio. “A mí me han agredido dentro de la institución y tengo el parte policial, me golpeó una profesora”.

El director del colegio fue liberado después de unos minutos y negó haber agredido a Rosa Cotrina, así como las acusaciones sobre los desbalances económicos. “No hice eso, no tengo nada, no sé nada”, aseguró Gutiérrez Gutiérrez.

Los padres también realizaron acusaciones sobre la falta de profesores, el alquiler de aulas para otros fines y el mal uso del dinero de las actividades del colegio.

El caso es investigado por la UGEL correspondiente.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada