VES: joven de 21 años muere tras recibir un balazo en confuso incidente

VES joven de 21 años muere tras recibir un balazo en confuso incidente
El fallecido fue identificado como Wilson Ramírez Huamán (21). (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2019 / 12:59 PM

Un joven mototaxista de 21 años de edad falleció luego de recibir un disparo en el pecho, en el distrito de Villa El Salvador. Según la Policía, habría intentado dispararle a un hombre que se defendió con un arma, pero la familia asegura que todo habría sido una confusión.

El fallecido fue identificado como Wilson Ramírez Huamán (21). El parte policial indica que el agente de seguridad Carlos Salazar, al llegar a su casa, fue sorprendido por unas personas a bordo de un mototaxi, informó “América Noticias”.

Salazar declaró ante las autoridades que uno de los sujetos tenía un arma de fuego. Ese mismo habría sido Ramírez Huamán. Entonces, Salazar dispara en defensa propia, según sus familiares.

“El hombre se acercó y le dijo a mi hermano ‘ya perdiste’, pero este se agachó y repelió el ataque con su arma, y en ese momento le dio al delincuente, quien iba a dispararle”, contó una familiar del agente de seguridad.

Ramírez llegó al hospital en una moto conducida por Jesús Márquez (27), quien quedó detenido. Los familiares del joven fallecido sostienen que él no tenía antecedentes policiales, por lo que, aseguran, todo se habría tratado de una confusión. Afirmaron que la víctima no era una persona peligrosa.

Ambas partes piden que se revisen las cámaras de seguridad de la zona. Ramírez deja una pareja embarazada y dos hijos.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada