Sale cada noche con un revólver en la mano, detrás de la justicia que en medio año las autoridades no le dieron. Eliovaldo Berrú Ambulay es un padre de familia que no ha dejado de buscar ni un solo día al criminal que salvajemente violó y asesinó a su pequeño en noviembre del 2015.

“Estoy un poco indignado, porque todavía no llego a dar con el paradero de quienes hicieron daño a mi hijo”, manifestó en un reportaje de ‘América Noticias’.

La Policía Nacional lo único que encontró hasta el momento fue a él con su arma y lo presentó con la rapidez que no tuvo para encontrar en seis meses al homicida del menor.

“Estoy yendo a los rincones más peligrosos de Villa El Salvador a indagar. Siempre me voy a caminar por las noches. Salgo a las 7pm y regreso a la 1 o 2 de la mañana”, enfatizó.

Berrú Ambulay dijo que lleva el revólver como protección y no para ejecutar una venganza. “Me sale salir a la calle a buscar a los asesinos, pero no para matarlos, sino para colaborar con la policía y entregarlos a las autoridades”, agregó.

Su hijo desapareció de la losa deportiva de la zona. Fue encontrado muerto y con signos de violencia en Pachacámac.

El hombre pidió a las autoridades que le ayuden en esta búsqueda.