VES: graban a vendedor de golosinas realizando presuntos tocamientos indebidos a niña

Continuará detenido mientras se realicen las investigaciones correspondientes. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2018 / 09:51 AM

Un vendedor de helados y golosinas fue denunciado por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad en un parque de Villa El Salvador. Al ser intervenido dijo que solo estaba jugando con la niña.

Luis Huallascachi Huallanay (61) fue captado en video junto a la menor, en el mismo lugar donde jugaban otros niños. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Según “América Noticias”, el sujeto se encontraba en su puesto de golosinas arrodillado junto a la niña y, al parecer, acariciándola y besándola de manera extraña, en el club zonal Huáscar.

Al ser intervenido por personal del parque, el vendedor aseguró que todo era un juego. Fue trasladado a la comisaría de la urbanización Pachacámac y posteriormente llevado a la Depincri del distrito, en donde también estaba la pequeña junto a su madre.

A través de un comunicado, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que el vendedor de golosinas no es trabajador del parque, sino de una empresa concesionaria.

Asimismo, indicó que este sujeto no volverá a operar dentro del club zonal y su ingreso estará prohibido en todos los parques zonales metropolitanos.

Huallascachi Huallanay continuará detenido mientras se realicen las investigaciones correspondientes.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada