La Policía Nacional presentó este mediodía a dos delincuentes que asaltaron el jueves último una pizzería de Villa El Salvador e hirieron de un balazo en la cabeza a la joven Kiara Torres Champa (22) que se encontraba en dicho establecimiento.

Los detenidos, quienes confesaron haber participado en el asalto, fueron identificados como Ángel Ginés Marín (a) “Gordo Ángel”, de 33 años de edad; y Giancarlo Chacón Condori (a)“Chato Gian”, de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: VES: Capturan a presuntos implicados en robo violento a pizzería

Un tercer implicado, quien conducía el vehículo en el que huyeron los malhechores, aún está en proceso de identificación para proceder a su localización y captura.

El jefe de la Dirincri, general José Luis Lavalle, quien participó en la presentación, informó que si bien los detenidos ya confesaron su delito, la Policía tiene que cumplir con las pericias correspondientes, algunas de la cuales, como las de tipo antropológico, han arrojado positivo.

Lavalle indicó que aún restan algunas investigaciones como determinar en qué otros delitos han participado los detenidos e invocó a otros agraviados a denunciarlos si los reconocen como autores de otros ilícitos.

Fuente: Agencia Andina