VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

VES dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables
El incendio está confinado, pero no controlado. (Foto: Bomberos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2019 / 13:38 PM

Dos bomberos resultaron heridos cuando intentaban controlar un incendio que se produce desde la mañana del domingo en un almacén de materiales reciclables ubicado en la cooperativa Colonización Las Vertientes, manzana E, Lote 1, en Villa El Salvador.

De acuerdo a RPP, los bomberos heridos fueron identificados como René Saldívar Vicente y Carlos del Águila Flores, quienes tienen quemaduras de tercer y segundo grado.Uno de ellos se encuentra grave.

Unas 14 unidades de los bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, que aún no ha sido controlada, pero sí confinada. Unos 120 bomberos trabajan desde aproximadamente las 10:00 horas.

El humo es denso y complica la labor de los bomberos en el almacén, que está ubicado cerca al colegio Virgen del Carmen de la avenida El Sol.

Los dos bomberos que resultaron heridos con quemaduras de segundo y tercer grado en el incendio en Villa El Salvador se encuentran estabilizados y son atendidos en el centro de salud del Ministerio de Salud del distrito. Posteriormente, serán trasladados al Hospital Almenara.

Actualmente hay 16 unidades intentando controlar la emergencia, informó Lewis Mejía, oficial de información de los Bomberos.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada