VES: chofer de ómnibus fue asesinado de un balazo frente a su padre

Crimen ocurrió a la altura del paradero 77 de la avenida Mariátegui, en el distrito de Villa El Salvador. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 09:09 AM

Dos delincuentes asesinaron al conductor de un ómnibus durante la noche del último jueves a la altura del paradero 77 de la avenida Mariátegui, en el distrito de Villa El Salvador.

Según “América Noticias”, Guildo Chávez Oyarce (25), chofer de la empresa de Transporte Salvador S.A.C., recibió un disparo a la altura del corazón frente a su padre, Porfirio Chávez, quien lo acompañaba como cobrador en la jornada.

El padre de la víctima intento defenderlo de uno de los delincuentes, pero fue en vano. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital de Villa El Salvador, pero lamentablemente falleció en el camino.

Luego de cometer el crimen, los atacantes huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba cerca del lugar de los hechos.

Se desconoce el móvil del ataque, pero no se descarta que haya sido por venganza, debido a que el conductor llevaba un proceso judicial como un supuesto suplantador de identidad.

Familiares y amigos de la víctima acudieron a la morgue del distrito para exigir justicia. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada