. Un aparatoso choque entre una minivan y un tráiler dejó una persona muerta en el distrito de . El camión incluso quedó empotrado en una vivienda.

Según América Noticias, la minivan, conducida por un empresario, transitaba por la avenida Maria Elena Moyano y en el cruce con la avenida César Vallejo un tráiler que, según testigos iba a excesiva velocidad, la impacta violentamente.

A causa del accidente, la minivan quedó destrozada, a varios metros del lugar del choque y su conductor, identificado como Martín Raúl Rosas Fernández, murió.

En tanto, tras el impacto, el tráiler, que transportaba pollos, se despistó hacia la berma central, cruzó la vía auxiliar y chocó contra una vivienda. El conductor fue identificado como Daniel Fidel Vizcardo Suyasi.

Las personas que vivían en esa casa se encontraban durmiendo y se llevaron un gran susto a causa del choque, pero afortunadamente ninguno resultó herido.

Los vecinos pidieron que se coloque un semáforo en la zona pues durante las mañanas se registra gran congestionamiento vehicular.