Verano 2017: parqueo en playas de Pucusana costará S/ 1.00 la hora

Verano 2017 parqueo en playas de Pucusana costará S/ 1.00 la hora
Estacionamientos en playas de Pucusana costarán un sol. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2016 / 13:59 PM

La municipalidad de Pucusana estableció que el parqueo en sus playas durante el verano será de un sol la hora, según una ordenanza publicada en el diario oficial El Peruano.

La ordenanza Nº 217-2016/MDP, aprobada por concejo municipal, señala que esta cobranza podrá realizarse a partir del 1 de enero hasta el 28 de abril del 2017, y del 1 al 31 de diciembre del 2017.


La norma precisa que la tarifa a cobrarse será de 50 céntimos cada media hora o fracción, de lunes a domingo de 08:00 a 18:00 horas, en las Playas Naplo y Pucusana, ubicadas en dicho distrito, donde se han habilitado 85 espacios.

La ordenanza municipal señala que el pago de la tasa se efectuará en forma inmediata antes de que el conductor se retire de la zona de estacionamiento vehicular.


Los residentes de Pucusana, que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones municipales, podrán estacionar sus vehículos sin costo alguno, para lo cual deberán contar con la calcomanía “Autorización verano 2017” que será entregada por el municipio distrital por un costo de 30 soles.

Están exonerados de este pago las ambulancias, vehículos de las compañías de bomberos, de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, los vehículos de Limpieza Pública de la municipalidad de Pucusana y los vehículos oficiales del gobierno nacional, regional o local.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada