Rubén Ernesto Dionicio Rojas confesó que junto a un cómplice asesinó a una pareja de anciano en una vivienda ubicada en Parque Porcino, en Ventanilla. El doble crimen ocurrió el pasado 26 de febrero de este año.

Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarina (70) y Rubén Castillo Fernández (50), se dedicaban a la crianza y venta de cerdos. Ambos fueron víctimas de un asalto.

En su testimonio, Dionicio Rojas contó que le propinó tres puñaladas a la mujer con un cuchillo en el cuello. Luego su cómplice hizo lo propio con Castillo Fernández.

Además, reveló que las víctimas habían recibido S/ 15,000 por 24 cerdos. Sin embargo, no encontraron el referido monto en el inmueble, solo S/ 100, por lo que decidieron darse a la fuga. De acuerdo con América Noticias, el monto estaba enterrado en el inmueble.

El confeso asesino de 23 años fue detenido por agentes de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista. Fue intervenido en la zona 10 del AA.HH. Parque Porcino en el y se le encontró envoltorios de marihuana.