Ventanilla: PNP rescató a seis víctimas de trata de personas

Para esta intervención se contó con la presencia de cuatro fiscales y agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional (PNP). (Video: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2019 / 10:04 AM

Durante esta madrugada, los agentes de la Policía Nacional (PNP) rescataron a seis mujeres, tres de ellas menores de edad, víctimas del presunto delito de trata de personas por explotación sexual, informó Canal N.

Este rescate se logró durante una operación en un local ubicado en la avenida La Playa, en el distrito de Ventanilla (Callao), donde encontraron 14 habitaciones acondicionadas con camas en pésimo estado.

De acuerdo al citado medio, Vargas Salcedo (61) estaba a cargo del local, el cual antes funcionaba como un hostal y fue trasladado a la comisaría del sector junto a las víctimas.

Vargas Salcedo será investigado por el presunto delito de trata de personas por explotación sexual, según detalló la PNP.

Vale precisar que para esta intervención se contó con la presencia de cuatro fiscales y agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional (PNP).



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada