Ventanilla: asesinan a balazos a adolescente cuando salía de fiesta

Matan a jóvenes a balazos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 08:03 AM

Callao. Un adolescente fallecido y dos jóvenes heridos fue el resultado de un brutal ataque en el distrito chalaco de Ventanilla, donde fueron atacados por un desconocido que los persiguió en una mototaxi.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ventanilla grabaron el brutal ataque ocurrido en la avenida Los Topógrafos, donde el menor I.A.T.C. (17) perdió la vida al recibir tres impactos de bala en la cabeza.

En las imágenes de la comuna de Ventanilla, se aprecia que los amigos caminaban rumbo a sus casas después de salir de una fiesta, en ese momento una mototaxi amarilla aparece en escena y un sujeto baja para atacar a los jóvenes.

Luego de asesinar al menor, el asesino persiguió unos metros a Edinson Huamán Flores (20) y Anthony Flores Cusinga (19), para dispararles a quemarropa. Ambos quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.

Según testigos, las víctimas habrían **discutido **con alguien dentro de la fiesta donde se encontraban, motivo por el cual no descartan que se trate de alguna venganza.

“Yo no puedo decir que mi hijo ha sido bueno ni malo, él ha tenido defectos como todos”, declaró para las cámaras de América Noticias Olga Canaquiri, mamá del fallecido.

Agentes de la Depincri Ventanilla vienen analizando las imágenes de las cámaras de la Municipalidad de Ventanilla, para dar con la identidad de los sujetos que atacaron a los muchachos.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada