Ventanilla: detienen a madre que fue captada cuando golpeaba a su hijo

Ventanilla detienen a madre que fue captada cuando golpeaba a su hijo
Detienen a madre que fue captada cuando golpeaba a su hijo
(Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 08:42 AM

En Ventanilla, vecinos grabaron a una madre cuando le propinaba una golpiza a su hijo al interior de su vivienda. La progenitora, que estaba en aparente estado de ebriedad, fue detenida.

El video difundido por 90 Matinal (grabado la noche del último domingo por los residentes de la urbanización La Naval) muestra la fachada del inmueble y a la madre que agrede al menor. Ante esta situación, los testigos se comunicaron con la Policía Nacional.

Agentes y serenos de Ventanilla llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Aries; sin embargo no pudieron intervenir a falta de una orden fiscal. El referido medio detalló que fue el hermano de la madre del niño quien le pidió que se entregara a las autoridades.

Según información preliminar de la PNP, la mujer de 48 años – cuya identidad se mantiene en reserva- confesó que regresó a su casa tras participar de una reunión. Luego empezó a llamar la atención a su hijo y comenzó a golpearlo con objetos que tenía a la mano.

La acusada de agresión quedó en calidad de detenida y fue trasladada hasta la comisaría del distrito. El lunes, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La Municipalidad de Ventanilla informó que brindará apoyo al menor que quedó a cuidado de sus abuelos.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada