Ventanilla: delincuentes asesinan a pareja de ancianos para robarle sus animales

Ventanilla delincuentes asesinan a pareja de ancianos para robarle sus animales
Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 10:13 AM

Una pareja de ancianos fue cruelmente asesinada en su vivienda ubicada en Parque Porcino, en Ventanilla (Callao), en donde vivían desde hace más de 30 años. Murieron a causa de los golpes de los delincuentes.

Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos. Ellos fueron víctimas de un asalto, de acuerdo al noticiero de “Latina”.

Los vecinos de la zona contaron que Flor Añaupas abrió la puerta de su casa a unos sujetos que supuestamente iban a comprar animales, pero en realidad se trataba de delincuentes que llegaron al lugar con un camión.

El vehículo ingresó a la zona del corralón de la vivienda y comenzó a recoger los cerdos. Mientras ello ocurría, los delincuentes mantenían a las víctimas retenidas en el interior de la casa.

Se informó que el chofer del camión fue quien alertó a la Policía Nacional, porque había notado algo sospechoso. Él aseguró que había sido contratado para trasladar cerdos y negó conocer los planes de los delincuentes.

Las autoridades hallaron el camión, dentro de la vivienda, con al menos 20 cerdos y el conductor fue trasladado a la comisaría.

Además, la Policía Nacional detuvo a un sujeto que presuntamente sería integrante de la banda de delincuentes. Los otros hombres huyeron.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Callao . La Divincri de Ventanilla realiza las investigaciones correspondientes.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada