Ventanilla: Bus de transporte público impacta contra un puesto del mercado Pachacútec

	Un bus de transporte público impactó contra el mercado Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla (Callao). (Foto: Facebook/Prensa Chalaca)

Un bus de transporte público impactó contra el mercado Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla (Callao). (Foto: Facebook/Prensa Chalaca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2019 / 15:22 PM

Un bus de transporte público impactó contra el mercado Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla (Callao. De acuerdo al Cuerpo General De Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) este accidente ocurrió a las 12:29 p.m.

El bus de placa D8D-906 de la empresa CHIMPUM Callao S.A. impactó contra un puesto de colchones y camarotes, ubicado en el mercado Pachacútec. El accidente no habría dejado víctimas mortales, pero sí algunos heridos, según informó el medio Prensa Chalaca, mediante una transmisión en vivo.

Asimismo, vecinos de la zona le indicaron al medio periodístico en mención que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. Por tal razón, exigieron rompemuelles y semáforos en la zona.

“Pedimos rompemuelle y reubicación, felizmente no había personas en el bus, pero pedimos también semáforos”, señaló uno de los testigos al medio.

Hasta el lugar han llegado 2 unidades de los bomberos. Además, los agentes policiales acordonaron la zona para evitar que no dificulten el trabajo de los hombres de rojo.

Por el momento se desconocen las causas exactas del accidente. Sin embargo, los agentes policiales están investigando el hecho.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada