Cuando se celebraba el cumpleaños de su suegra y delante de sus familares, una joven madre de 23 años recibió un balazo en el cuello dejándole gravemente herida, el autor del disparo habría sido uno de sus vecinos, en Trujillo.

La víctima Melia Huamán Chumacero llegó a la vivienda ubicada en la Mz B-25 en Manuel Arévalo para celebrar el cumpleaños de la madre de su esposo.

Este trágico se originó debido a que sus familiares de la joven salieron a una tienda cercana donde vieron a un joven que era masacrado por 3 muchachos. Es entonces que lo defienden y regresan para seguir la celebración. Sin embargo, detrás de ellos venían los agresores quienes enfurecidos se detuvieron a pocos metros y sin importarles que existan personas menores de edad, dispararon 3 balazos.

Uno de ellos le impactó a la joven en el cuello dejándolo gravemente herida. Inmediatamente, fue llevada al hospital Regional donde permanece en cuidados intensivos.

Tras el incidente, agentes de Radio Patrulla Norte desplegaron un operativo y detuvieron a Santiago Jacinto Samamé Vivo sindicado por los vecinos como el autor del disparo.

Fuente: La Industria