Este domingo 29 de julio se llevó a cabo el en la avenida Brasil, donde asistió una gran cantidad de peruanos para disfrutar de un gran espectáculo por . Sin embargo, al lugar también llegaron venezolanos, quienes ofrecieron disculpas por los actos delictivos de sus compatriotas.

Algunos era vendedores, otros llegaron para deleitarse del desfile y otros con carteles en mano, pidiendo disculpas e indicando que algunos llegaron a nuestro país para trabajar honradamente.

“Sé que algunos de nuestros compatriotas han venido a hacer cosas malas, pero los buenos somos más. Somos más los venezolanos que venimos a luchar por nuestras familias”, indicó uno de ellos para el portal de ‘Correo’.

Al han llegado más de 300 mil venezolanos tras los problemas económicos en su país. Sin embargo, estos últimos meses, algunos de ellos se han visto involucrados en diferentes organizaciones delictivas.

“Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por aquellos venezolanos que ha hecho maldad aquí. Somos muchos los venezolanos que nos fuimos de nuestro país con una sola meta y una sola esperanza y es que nuestra familia no sufra (…) por culpa de 3 o 4 venezolanos que vienen hacer maldades aquí nos perjudica a todos. Ellos están acostumbrados a hacer daño en Venezuela, no piensen que todos los venezolanos somos iguales”, sentenció otro ciudadano venezolano.