Popeye: "Vaticano fue un capo de capos pero ahora deberá cuidarse"

Popeye Vaticano fue un capo de capos pero ahora deberá cuidarse
Vaticano debe alejarse de la mafia, dice Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, sicario de Pablo Escobar. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2016 / 14:05 PM

El exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez , alias ‘Popeye’, se dio tiempo para hablar del excarcelado narco peruano Demetrio Chávez Peñaherrera, ‘Vaticano’, quien además fue socio de su jefe.

En entrevista a Trome, ‘Popeye’ indicó que ‘Vaticano’ fue un capo de capos, pero a diferencia de Pablo Escobar, “él no era violento”; sin embargo ahora deberá hacer de todo para cuidarse y no volver a caer en el mundo del narcotráfico.

“Lo que sé de él es que fue un gran narcotraficante peruano, pero no es violento. Él tuvo un gran privilegio, porque no está en Estados Unidos. Él era un capo de capos. Ahora le toca tener un perfil bajo”, dijo Jhon Jairo Velásquez Vásquez, exbrazo armado de Pablo Escobar.

En ese sentido, alias ‘Popeye’ le pidió a Demetrio Chávez Peñaherrera,‘Vaticano’, “alejarse de los medios de comunicación, llevar una vida intachable y cuidarse de los teléfonos”, porque, asegura, estos estará intervenidos. “Le van a meter seguidores (rastreadores) en el carro. Tiene que aislarse”, precisó.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, también le recomendó a ‘Vaticano’ que “no trate de recuperar sus antiguas rutas” porque ahora hay narcotraficantes nuevos que “lo van a matar”. “En la mafia no hay ternura”, sentenció.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada