A continuación, imágenes inéditas captadas apenas minutos antes del fatal accidente en el que perdieron la vida Anthony Caballero y Vanessa Burgos Copara, hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el auto en el que viajaban ambos jóvenes estuvo recorriendo la vía rápida del circuito de playas, sin ningún vehículo que los siguiera de cerca, como se especuló en un inicio.

Tres cámaras de seguridad captaron las últimas imágenes de los muchachos en esa zona de Lima.

A la 1:56 de la tarde del pasado 29 de setiembre, el Hyundai blanco pasó por la avenida Costanera como lo muestran las imágenes. A las 2 de la tarde, una segunda cámara ubicada en lo alto de una antena en plena avenida, sigue la ruta del auto.

Luego, vemos al auto en San Isidro con dirección, al parecer, hacia Chorrillos. En menos de 25 segundos, aparece nuevamente el vehículo en sentido contrario rumbo a Magdalena. Todo indica que giró en el primer cruce.

Son las últimas tomas del vehículo, antes que Anthony Caballero perdiera el control y cayera al barranco a la altura de la Playa Marbella.