Un testigo del hecho contó a ’24 horas’ que Vanessa Allison Burgos Copara (17) venía discutiendo con Anthony Caballero Zúñiga (18), quien manejaba a más de 100 kilómetros por hora por la Costa Verde.

“Aparentemente ha venido a gran velocidad y por lo que indican también algunas personas, aparentemente ha venido discutiendo con la señorita”, dijo Erick Navarrete, que presenció el accidente y que estuvo a punto de impactar contra el vehículo.

“Venía a una buena velocidad. Hace una mala maniobra y venía directamente a impactar contra nosotros porque invadió nuestro carril. Giro a la derecha y el carro pierde el equilibrio y entra a la tierra. Yo trato de regresar a la pista y automáticamente él vuela. Él giró y nos tapó una nube de tierra”, refirió.

Una hora después del accidente llegó al lugar Erika Copara, madre de la joven, quien entró en una crisis nerviosa al reconocer el cuerpo de su única hija.

Trascendió que Caballero Zúñiga conoció a Vanessa Burgos en los mítines de campaña de Carlos Burgos Horna en San Juan de Lurigancho.