Vanessa Burgos habría discutido con el joven antes del accidente

Vanessa Burgos habría discutido con el joven antes del accidente
La excesiva velocidad sería la causa del fatal accidente. (Foto: Enemigos Públicos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2014 / 13:42 PM

Lima. Un testigo del hecho contó a ’24 horas’ que Vanessa Allison Burgos Copara (17) venía discutiendo con Anthony Caballero Zúñiga (18), quien manejaba a más de 100 kilómetros por hora por la Costa Verde.

“Aparentemente ha venido a gran velocidad y por lo que indican también algunas personas, aparentemente ha venido discutiendo con la señorita”, dijo Erick Navarrete, que presenció el accidente y que estuvo a punto de impactar contra el vehículo.

“Venía a una buena velocidad. Hace una mala maniobra y venía directamente a impactar contra nosotros porque invadió nuestro carril. Giro a la derecha y el carro pierde el equilibrio y entra a la tierra. Yo trato de regresar a la pista y automáticamente él vuela. Él giró y nos tapó una nube de tierra”, refirió.

Una hora después del accidente llegó al lugar Erika Copara, madre de la joven, quien entró en una crisis nerviosa al reconocer el cuerpo de su única hija.

Trascendió que Caballero Zúñiga conoció a Vanessa Burgos en los mítines de campaña de Carlos Burgos Horna en San Juan de Lurigancho.



Máscaras de Paucartambo son declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Ir a portada