Jessica Newton señaló que Camila Canicoba utilizó los videos de Anyella Grados para hacerse conocida

	“El valor de la verdad”: Jessica Newton aseguró que Camila Canicoba entregó los polémicos videos de Anyella Grados. (Foto: Captura de video)

“El valor de la verdad”: Jessica Newton aseguró que Camila Canicoba entregó los polémicos videos de Anyella Grados. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2019 / 09:40 AM

En la reciente edición de “El valor de la verdad”, la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, aseguró entre lágrimas que la modelo Camila Canicoba entregó los polémicos videos donde se ve a Anyella Grados en estado de ebriedad.

“Camila Canicoba la graba desgraciadamente, de una manera detestable. Si fuese mi hija estaría yo ante el polígrafo pidiendo saber quién filtró el video… Ella me comenta que había pasado ese video a tres personas, quien filtró el video tiene tanta culpa como el que lo grabó”, señaló Jessica Newton.

“Una cosa es que hayan cometido la falta a la organización, yo le retiro la corona por eso; sin embargo, como mujer le doy todo mi respaldo para saber quién filtró ese video para que así si quiere tomar una acción legal tenga todas las bases”, agregó.

Asimismo, Jessica Newton reveló que* Camila Canicoba* utilizó la polémica en torno al video para hacerse conocida en el medio artístico.

“Por eso se hizo conocida, a eso me refiero. De alguna manera inconsciente, quiero pensar eso, en su irresponsabilidad ha dado la peor imagen de sí misma. El acto en sí es horrible. Para mí es tan culpable quien filmó y quien difundió”, manifestó.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, estuvo acompañada del conductor Andrés Hurtado, quien también intervino durante las preguntas que respondió la empresaria.

Recordemos que días antes del programa se compartieron adelantos que mostraban algunas de las preguntas que Jessica Newton respondió en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”.

De esta manera, Jessica Newton es la novena participante de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Faruk Guillén, Pedro Moral, Sergio ‘Checho’ Ibarra, Diego Chávarri, ‘Poly’ Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la ‘Chama’ Alexandra Méndez, ya pasaron por el polígrafo.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada