La conductora de noticieros de Panamericana televisión en Huancayo, Daniela Cairampoma, se mostró indignada al denunciar que un sitio web viene usando su imagen para promocionar una pagina de citas sexuales.

La también Miss El Tambo 2012 contó que hace dos meses se enteró que una imagen suya estaba circulando en las redes sociales con fines nada decorosos.

“Hace aproximadamente dos meses, cierto usuario de las redes sociales, me contactó a través de mi perfil y me dijo que mi fotografía estaba siendo exhibida en una de estas páginas donde se concertan citas con señoritas que ofrecen servicios sexuales”, contó la guapa conductora.

En su acusación, añadió que cuando ingresó al link que le enviaron observó su rostro con un cuerpo que no era el suyo.

“Cuando entré al link que me mandó, vi que había una foto trucada de una chica desnuda con mi rostro, llamé a un teléfono que daban en dicha página y me dijeron que quitarían la foto, efectivamente ese día lo hicieron”, relató.

Sin embargo, el caos para la joven no termina allí, pues según señaló al momento de escribir su nombre en el buscador virtual, los resultados direccionaban a esta misma página donde ahora se muestra solo su rostro con palabras desagradables.

La simpática reportera dijo que al principio no le dio mucha importancia al hecho, pero refirió que ello ya ha llegado a molestarla porque la exponen en un contexto al que ella no pertenece.