El sujeto que asesinó al estudiante , dentro de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (), fue capturado por la Policía poco después de haber atacado, el miércoles, a dentro del mismo centro de estudios.

De acuerdo a Perú 21, se trata de Huber Chacara Castro (29), quien en 2006 ingresó a la Facultad de Psicología de dicha universidad, pero no habría terminado sus estudios. El sujeto regresó el miércoles a la sede estudiantil y atacó en la Facultad de Química a Lizet Linares Cabello (26), quien felizmente sobrevivió.

Poco después, el criminal intentó escapar, pero fue atrapado por otros estudiantes, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Los peritos de criminalística hallaron el arma punzocortante y la mochila del homicida. Ambas evidencias llevaron a la Policía a creer que se trataba del mismo sujeto que asesinó a Erik Arenas.

En la Dirincri, Huber Chacara confesó haber sido el autor de los dos crímenes. Además, de gran ayuda fueron las cámaras de seguridad de la universidad, que lograron captarlo luego del asesinato de Arenas.

Aún se desconocen los móviles de ambos crímenes, pero sí se dio a conocer que el sujeto fue detenido en el año 2011, por entrar a robar a una casa en el distrito de Lince.

no dejes de ver

UNMSM: hallan muerto a estudiante de la facultad de Psicología

TAGS RELACIONADOS