UNMSM: sujeto que atacó a estudiante también asesinó a Erik Arenas

UNMSM: sujeto que atacó a estudiante también asesinó a Erik Arenas
El asesino de Erik Arenas finalmente fue capturado. (Foto: Andina/Facebook)

Síguenos en Facebook



El sujeto que asesinó al estudiante Erik Arenas Sierra, dentro de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), fue capturado por la Policía poco después de haber atacado, el miércoles, a otra universitaria dentro del mismo centro de estudios.

De acuerdo a Perú 21, se trata de Huber Chacara Castro (29), quien en 2006 ingresó a la Facultad de Psicología de dicha universidad, pero no habría terminado sus estudios. El sujeto regresó el miércoles a la sede estudiantil y atacó en la Facultad de Química a Lizet Linares Cabello (26), quien felizmente sobrevivió.

Poco después, el criminal intentó escapar, pero fue atrapado por otros estudiantes, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Los peritos de criminalística hallaron el arma punzocortante y la mochila del homicida. Ambas evidencias llevaron a la Policía a creer que se trataba del mismo sujeto que asesinó a Erik Arenas.

En la Dirincri, Huber Chacara confesó haber sido el autor de los dos crímenes. Además, de gran ayuda fueron las cámaras de seguridad de la universidad, que lograron captarlo luego del asesinato de Arenas.

Aún se desconocen los móviles de ambos crímenes, pero sí se dio a conocer que el sujeto fue detenido en el año 2011, por entrar a robar a una casa en el distrito de Lince.

no dejes de ver

UNMSM: hallan muerto a estudiante de la facultad de Psicología

Estudiante fue encontrado muerto en la UNMSM. (Video: Canal N)



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada