Este sábado 4 de setiembre se desarrolló la primera de las cuatro fechas del Examen de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La prueba se realizó en los ambientes abiertos del campus, como el estadio.

Tal como muchos medios indicaron, la entrada de los postulantes comenzó a las 6:00 a.m. y culminó a las 8:30 a.m. y fue por orden alfabético.

Cabe mencionar que en esta oportunidad dieron examen los aspirantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de Gestión, en la modalidad de examen especial (graduados, segunda especialidad, entre otros). Mañana, domingo 5 de setiembre, lo harán quienes postulan a carreras de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Mientras que el sábado 11 y domingo 12 de setiembre rendirán examen los postulantes a programas de Ciencias de la Salud e Ingeniería, respectivamente.

Resultados

La rectora de la UNMSM, Jeri Ramón, anunció en Canal N que los resultados de la prueba se conocerían hoy. “El resultado del examen de admisión sale hoy mismo en la página web de la Oficina Central de Admisión. Se darán a conocer de forma virtual”, señaló.

Solo debes dar clic para acceder a dicha información.