Un incendio de gran magnitud se registra en un almacén de productos químicos de la Universidad Nacional Agraria La Molina, ubicada en el distrito limeño de La Molina.

Según informó el comandante de los Bomberos Mario Casaretto, el siniestro afecta un área de 40 × 30. Unas once unidades de bomberos se encuentran en dicha casa de estudios atendiendo la emergencia.

En el lugar afectado, al parecer, están guardados productos químicos en desuso. La combinación de dichos productos químicos habría originado el incendio.

Los bomberos informaron que hasta el momento no se reporta ninguna persona herida. Los hombres de rojo trabajan para que el fuego no se propague a las demás áreas de la casa de estudios superiores ubicada en La Molina.

Asimismo, la policía y los bomberos indagan qué productos químicos se encuentran en el lugar, para tener cuidado en el momento de tratar la emergencia.

Se ha solicitado a Sedapal unas tres unidades de cisternas de agua para que ayuden a controlar el fuego. Las posibles sustancias químicas serían nitrato y carbonato.