El último martes en la noche, un grupo de estos asesinos a sueldo dio muerte a tres personas en San Juan de Lurigancho: El empresario salsero Miguel Román García ‘Dr. Cuba’, su asistente Juan Carlos Roca Morey, y el cantante Anthony Muzante Conte.

En el carro de Román García, sin embargo, viajaban cuatro personas. Sólo una quedó con vida. Jairo Betancourt, el único sobreviviente, contó detalles de lo ocurrido aquella noche.

“Estoy acá por milagro, a mí me rozó la bala que le dio a él. Pensé que me estaba saliendo sangre a mí. Sentí el calor de la bala con mi cabeza”, relató a Panorama.

“Apenas nos subimos, comenzaron a venir disparos de todas partes. Apenas sentí el primer impacto a mi costado, me tiré al suelo, no me quería levantar y estaba inmóvil”, agregó.

Indicó que el hecho inició aproximadamente a las 21:30 horas de la noche y que él se encontraba sentado en la parte posterior.

Detalló que cuando acabó la balacera, Muzante Conte le pidió ayuda. “Él me dice ayúdame. Al primer taxi que paró, lo subí. Mi prioridad era sacarlo a él”, aseveró.


por