Twitter: usuarios de Corredor Azul TGA dicen "Castañeda incapaz"

Twitter: usuarios de Corredor Azul TGA dicen
Twitter: usuarios del Corredor Azul usaron el HT #CastañedaIncapaz para expresar su malestar por la supuesta disminución de unidades de transporte. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



En la red social Twitter, los usuarios del Corredor Azul usaron el hashtag #CastañedaIncapaz para expresar su malestar contra el acalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por la anulación de contratos de los consorcios que brindan el servicio de transporte público de los corredores Tacna – Garcilaso – Arequipa), y el de Javier Prado Express, ahora llamado EcoExpress Javier Prado (de Javier Prado – La Marina – Faucett).

El hecho ocurrió luego de que cientos de usuarios de los buses del Corredor Azul que circulan por Lima expresan su malestar ante la reducción de las unidades por esta decisión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La decisión fue comunicada mediante un comunicado de la Municipalidad de Lima.




Como se informó, en el caso de corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa, los usuarios concentrados en el paradero de Amancaes (Rímac) señalaron que con esta supuesta reducción de unidades la circulación es de cada 10 minutos, cuando ante era cada 6 minutos.

De igual manera, se reportó en diferentes paraderos del corredor Javier Praso – La Marina – Faucett, como son las avenidas Sucre, Riva Agüero o Escardó, donde los ciudadanos optaban por abordar las tradicionales coasters ante la poca frecuencia de unidades del corredor azul.

Mira aquí algunos de los tuits más destacados usando #CastañedaIncapaz:









Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada