Relámpagos y truenos en Lima: videos fueron compartidos en Facebook

	A través de Twitter, los limeños reportaron lluvias, truenos y relámpagos en distritos como La Molina. (Foto: Andina/Referencial)

A través de Twitter, los limeños reportaron lluvias, truenos y relámpagos en distritos como La Molina. (Foto: Andina/Referencial)

Síguenos en Facebook



Viral. A través de las redes sociales, varios vecinos del distrito de La Molina, Surco y Barranco reportaron durante la noche del sábado una lluvia intensa, acompañada con truenos y relámpagos. Hay quienes incluso compartieron videos de estos sucesos en Twitter.

Los cibernautas limeños han realizado comentarios de todo tipo en Twitter, sobre este inusual fenómeno. Algunos se han alarmado por los truenos y relámpagos.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) confirmó en Twitter la existencia de lluvias de moderada a ligera intensidad sobre las provincias de Lima, Huarochirí, Cañete y Yauyos durante la noche del sábado.

Además, la institución informó que se reportaron algunos truenos y relámpagos en los distritos de Barranco, La Molina y Surco.

Por su parte, el experto en temas de meteorología Abraham Levy comentó en su cuenta de Twitter que los vientos en la sierra trajeron a la costa tormentas que produjeron las descargas eléctricas que se presenciaron en diversos distritos de Lima este.







Congreso Mundial de la Papa en Perú reunirá a 800 personas de 50 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Ir a portada