La comuna capitalina dispuso el cierre de la Costa Verde entre las 06:00 y 16:00.horas, en la zona correspondiente a los distritos de Miraflores y Chorrillos para las jornadas de ciclismo de ruta.

El desvío vehicular será en ambos sentidos del Circuito de Playas, desde la playa Agua Dulce hasta la bajada San Martín, altura del estadio municipal Manuel Bonilla, según informó Andina.

Los conductores que se desplacen en el sentido de norte a sur, podrán tomar el circuito de playas Costa Verde, la bajada San Martín, las avenidas Pérez Araníbar y Aviación, el Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, la avenida Armendáriz hasta la salida a Miguel Grau.

Luego, los automovilistas podrán desplazarse por el jirón Centenario, las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, Explanada, José Olaya y Defensores del Morro (NS).

Mientras que los conductores que van de sur a norte, podrán trasladarse por la bajada Huaylas, las avenidas Defensores del Morro, Iglesias, Escuela Militar, Bolognesi, Miguel Grau, Armendáriz, José Larco, José Pardo, Pérez Araníbar hasta llegar a la bajada San Martín y continuar por el circuito de playas Costa Verde para continuar su ruta.