Transfieren S/ 480,000 para fortalecer seis direcciones regionales de Energía y Minas

Transfieren S/ 480,000 para fortalecer seis direcciones regionales de Energía y Minas
El Ministerio de Energía y Minas (MEM) autorizó transferencias financieras por un total de 480 mil soles. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 09:31 AM

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) autorizó transferencias financieras por un total de 480 mil soles para fortalecer las direcciones o gerencias regionales sectoriales de Moquegua, Ica, Junín, Ucayali, Ancash y La Libertad.

Mediante Resolución Ministerial Nº 384-2018-MEM/DM, publicada este viernes en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó las transferencias de 80 mil soles a favor de cada uno de los gobiernos regionales de Moquegua, Ica y Junín, para ser destinados exclusivamente a las direcciones o gerencias regionales de Energía y Minas.

Asimismo, por Resolución Ministerial Nº 385-2018-MEM/DM se autorizó las transferencias de 80,000 soles a cada uno de los gobiernos regionales de Ucayali, Ancash y La Libertad, que serán destinados a las direcciones o gerencias regionales de Energía y Minas.

En ambos casos se busca el fortalecimiento de la capacidad de gestión regional en el ejercicio las funciones en materia minero energética, así como la compra de equipos de medición, monitoreo y fiscalización, en el marco del proceso de descentralización.

Las mencionadas resoluciones ministeriales indican que los términos y obligaciones de las transferencias financiera se encuentran previstos en los convenios de cooperación y gestión celebrados, entre el Ministerio de Energía y Minas y los gobiernos Regionales de Moquegua, Ica, Junín, Ucayali, Ancash y La Libertad.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada