Luego que el instituto Toulouse Lautrec se disculpase con su alumno Juan Carlos Povis Caipo luego que este expresara a través de su cuenta de Facebook su malestar al negársele faltar unos días para recuperarse tras el desastre, el joven se pronunció a través de la misma red social.

Povis Caipo publicó un mensaje el viernes en el muro del grupo de Facebook “¡Yo soy de TLS!”, en el que dice haber aceptado las disculpas de la institución.

PUEDES LEER: Facebook: Damnificado de Chosica se queja con Toulouse Lautrec

“Las disculpas fueron aceptadas y estamos en coordinación sobre mi caso, hoy recibiré la visita de algunos representantes de TLS que estarán trayéndonos ayuda”, escribió el joven.

“Agradezco las muestras de solidaridad que me están brindando por parte de TLS y de compañeros que se acercaron hasta mi casa, si bien es cierto todo lo que me dijeron fue real también es cierto que las personas que me atendieron no estaban informadas sobre estos temas, pero ya las personas encargadas y capacitadas están a cargo de mi caso y les agradezco por ese acto hacia mi persona y a mi distrito…”, agregó.

De forma inmediata, los usuarios de Facebook le expresaron su apoyo dándole varios ‘likes’ a la publicación y escribiéndole comentarios.