Breña: torero hiere de una estocada a padre de familia

Un torero colombiano hirió a un padre de familia en el distrito limeño de Breña (América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 19:00 PM

Lima. La Policía Nacional detuvo a un torero de nacionalidad colombiana que atacó de una estocada a un padre de familia en el distrito de Breña. El intervenido, identificado como Gustavo Adolfo Zúñiga Zolarte, hirió con un sable a Francisco Javier Vargas, quien sufrió cortes en el abdomen y en una de sus manos.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba fuera de un restaurante con su esposa y su pequeño hijo de cinco años. Según la versión de la pareja de Francisco Vargas, desde el cuarto piso del local les estaban arrojando huevos, hasta que se dieron cuenta de que era el torero.


Ante esta situación, el ciudadano increpó a Zúñiga y, luego de una acalorada discusión, el torero bajó con un sable y atacó al padre de familia provocándole un corte de cinco centímetros en el abdomen.

“Venía moviendo el sable de una manera amenazadora y le corta la mano. En ese momento, con el sable le hace un corte en la barriga”, dijo la esposa de la víctima a América Noticias.


El torero y su representante fueron detenidos por agentes de la comisaría de Breña, quienes investigan el caso. En tanto, Francisco Vargas fue trasladado al hospital Edgardo Rebagliati para recibir la atención médica correspondiente.

Mira también

Dictan 9 meses de prisión preventiva para venezolanos que intentaron robar en Plaza Lima Norte




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada