Av. Brasil: chofer de auto incendiado relató cómo se originó siniestro en grifo

Av. Brasil: chofer de auto incendiado relató cómo se originó siniestro en grifo
Taxista Pablo Carbajal detalló que llegó a la estación de servicio para abastecer su vehículo de gas licuado de petróleo (GLP). | Foto: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 18:47 PM

El taxista Pablo Carbajal reveló cómo se desató el incendio y explosión en el grifo ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Brasil, cerca del hospital del Niño.

El conductor detalló a Canal N que llegó a la estación de servicio para abastecer su vehículo de gas licuado de petróleo (GLP) y que se estacionó en la parte trasera de un camión que suministraba combustible al local.

En el momento que esperaba su turno, se percató que salía combustible de la parte trasera del camión, por lo que tocó el claxon para avisar a los trabajadores del grifo, pero, según dijo, no había nadie supervisando el suministro.

A los pocos segundos, el combustible cayó en la llanta de su vehículo y en el capot, y se desató el incendio. Carbajal remarcó que solo tuvo tiempo para sacarse el cinturón de seguridad y escapar antes de la explosión.

El chofer indicó que perdió en el incendio su celular, dinero en efectivo y documentos, como brevete y DNI.

El taxista Pablo Carbajal detalló que él llegó a la estación de servicio para abastecer su vehículo de gas licuado de petróleo (GLP). (Canal N)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada