Susel Paredes explicó por qué cerró bares del Jirón de la Unión

Susel Paredes explicó por qué cerró bares del Jirón de la Unión
Susel Paredes, gerente de Fiscalización de Lima Metropolitana, explicó por qué cerró conocidos bares. (Foto: tuteve.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2014 / 18:34 PM

Lima . La gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, explicó en su columna titulada “Carta a un joven roquero” por qué ordenó cerrar los tres conocidos bares Yacana Bar, Planetario, y El Mirador, ubicados en el Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.

La funcionaria dijo que dichos centros nocturnos fueron clau­surados porque no presentaban las medidas de seguridad adecuadas y que ello podría provocar algún eventual incidente tanto para los asistentes como para los vecinos.


“Los bares los hemos clau­surado porque no tenían De­fensa Civil, el ascensor era un peligro, las escaleras sin luz y estrechitas no permitían que salgas rápido en un terremo­to o un incendio, la caja de luz del edificio es un desastre, los cables enredados pueden ocasionar un corto circuito que puede prender todo el edificio, no solo los bares a los que vas sino las casas de los vecinos que viven allí”, escribió en su columna publicada en Exitosa Diario.

En otro momento, justificó por qué multó el concierto gratuito que ofreció Calle 13 en la Plaza San Martín. “Nadie pue­de estacionar un bus, prender un equipo y hacer un concierto porque le da la gana”, dijo.


Paredes también tuvo pronunciamiento por la demolición de bares como los ubicados en el Boulevard de Quilca o en las inmediaciones de la Plaza San Martín.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada