Susana Villarán: Teleférico de Lima forma parte de acciones para recuperar Centro Histórico

Susana Villarán Teleférico de Lima forma parte de acciones para recuperar Centro Histórico
Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, habló de la importancia del teleférico para Lima. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2013 / 16:23 PM

Lima. El teleférico de Lima, que unirá el parque de la Muralla con el cerro San Cristóbal, en el Rímac, forma parte de uno de los elementos orientados a lograr la recuperación del Centro Histórico de la capital, sostuvo este lunes la alcaldesa, Susana Villarán.

“El Centro Histórico está siendo recuperado tanto por nosotros como por el municipio del Rímac, en una acción comunitaria y mancomunada, por lo que esperamos que el teleférico sea un elemento más para lograr ese objetivo”, destacó.

Villarán refirió que el teleférico de Lima es una obra de iniciativa privada que busca conectar la parte baja con la zona alta del cerro San Cristóbal, considerado como el distintivo de Lima, y desde donde se puede tener una “mirada extraordinaria” del paisaje limeño.

“Por ello, el teleférico es una obra muy importante porque va atraer más turismo, siendo esta una actividad que nos mueve a todos nosotros a mejorar nuestra ciudad”, anotó.

Por su parte, el gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Domingo Arzubialde, indicó a la agencia Andina que en setiembre próximo se iniciarían las obras de construcción del Teleférico de Lima.

Fuente: Agencia Andina



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada