Susana Villarán sobre fotopapeletas: No hay ninguna irregularidad de parte nuestra

Susana Villarán sobre fotopapeletas No hay ninguna irregularidad de parte nuestra
"No hay ninguna irregularidad de parte nuestra", dijo Villarán. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2013 / 15:07 PM

Lima. La Municipalidad de Limano realiza su recaudación con las multas de tránsito impuestas a los conductores sino con los impuestos municipales, precisó este martes la alcaldesa Susana Villarán.

La autoridad edil se refirió así al caso de las denuncias sobre supuestas irregularidades en la aplicación de las fotopapeletas, procedimiento que efectúa la Policía Nacional y que ha sido suspendido por el Ministerio del Interior.

Aseguró que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la comuna metropolitana solo se encarga de recibir el dinero de las multas y de proveer a la Policía Nacional de los instrumentos que le permitan realizar mejor su función, es decir los cinemómetros.

“No hay ninguna irregularidad de parte nuestra”, dijo Villarán a su salida de la iglesia Nuestra Señora de la Merced, donde asistió a la celebración de la Misa y tedeum por el aniversario de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, la gerente de Transporte Urbano de la comuna limeña, María Jara, explicó que los inspectores contratados por la Municipalidad tienen la función de aplicar las multas por infracciones a la reglas del transporte, mientras que la Policía Nacionalse encarga de multar las infracciones de tránsito.

Fuente : Andina



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada