“Ese intento de revocación puede arrojar a nuestra ciudad al desgobierno y a la parálisis. Si prospera esto, Lima amanecerá con un regidor alcalde que nadie eligió para ese cargo”, manifestó ante la prensa.

Luego de hacer un recuento de algunos logros de su gestión, como los avances en la reforma del transporte, indicó que quienes buscan “traer abajo” al gobierno municipal, sólo usan los errores que ella cometió como excusa para llegar al poder.

Dijo que está consciente que existen reclamos legítimos y que no ha colmado todas las expectativas de los limeños, pero aseguró que se esfuerza “día a día” para corregir sus errores.

También agradeció a los políticos y sectores que le expresaron su apoyo.

“La propia oposición en el Consejo Municipal, la Confiep, CGTP, los empresarios y trabajadores, desde los más variados horizontes han emergido voces para decir No, Lima no puede parar. Quiero agradecer a Javier Pérez de Cuellar, Luis Bedoya, Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski, los regidores del PPC y a los militantes de este partido”, aseveró.

Asimismo, agradeció a Lourdes flores, “que supo interponer los intereses de la ciudad, dejando de lado las heridas que pueden dejar las disputas políticas”.