La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se pronunció sobre la agresión que sufrió una orientadora de transporte por parte de algunos usuarios del Corredor Azul. Aseguró que estas acciones no quedarán en la impunidad.

“Una orientadora de la Reforma del Transporte ha sido agredida esta noche. Mª del Pilar, mucho ánimo y mucha fuerza. No permitiremos que estas agresiones queden en la impunidad. Defenderemos a los trabajadores de la Reforma del Transporte”, escribió la candidata a la reelección en la red social Twitter.

Cabe recordar que el Sistema Integrado de Transporte (SIT) de Lima informó, a través de Facebook, que María Del Pilar Santos Ruiz “fue agredida por tres usuarios del Corredor Azul quienes se negaron en todo momento a ubicarse en la cola que, siempre, se forman para poder abordar los buses de manera ordenada”.

En ese sentido, agregó que dos de estas tres personas se dieron a la fuga en la presencia de la Policía, la cual en una rápida acción pudo atrapar a una de estas personas, identificada como Noemi Contreras Fallaque (22).