La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que la estrategia que usa el comité pro Revocatoria es la mentira, factor que ha ido calando en la mente de la población, que ahora apoya el Sí.

“Yo creo que el cargamontón y lo que se ha dicho sobre mí, que soy una persona que no trabaja, entre otras cosas, es la estrategia de Goebbels: miente, miente, que algo queda, eso usan ellos”, sostuvo.

Asimismo, le respondió a los grupos que ponen en duda el origen de los fondos de la campaña por el No.

“Susana de la Puente (su prima), junto a otras personas como Salomón Lerner Ghitis y otros más, están consiguiendo aportes. Y creo que eso es positivo. También tenemos nuestras fiestas, que cuestan desde 500 soles hasta 5 soles. Son muchos grupos por el No”, dijo la burgomaestre en una entrevista radial.

Por otro lado, destacó los paneles del No que ideó el publicista brasileño Luis Favre, los que, a su parecer, están dándole algunos puntos en las encuestas.

“El No se ha vuelto positivo, alegre, divertido. Los memes han sido una expresión impresionante a partir de unos carteles muy sencillos. Se está cambiando esa imagen dura del No”, resaltó.