"Susana Villarán quiere reelegirse", asegura Francis Allison

Susana Villarán quiere reelegirse, asegura Francis Allison
Allison arremetió contra Villarán. (Foto: Gestion.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2014 / 19:03 PM

Lima. El alcalde del distrito de Magdalena, Francis Allison, manifestó que la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, quiere reelegirse y que además busca destruir la institucionalidad de siete municipios.

“La alcaldesa de Lima, Susana Villarán quiere reelegirse y emplea una campaña que busca destruir la institucionalidad de 7 municipios distritales al afirmar que sus alcaldes son los dueños de la Costa Verde”, dijo a RPP.

Allison lamentó que la burgomaestre capitalina haya afirmado que los alcaldes de los distritos de la Costa Verde son “señores feudales que piensan que son dueños de las playas”. Esto lo dijo Villarán al comentar un proyecto de ley que buscaría dar mayor autonomía a la comuna metropolitana sobre dicha área.

“Nada más falso, con esto ella quiere polarizar y enfrentar a la población limeña. Quiero decirle a la señora que si quiere ser reelecta que enseñe qué obras ha hecho, pero de ninguna manera fomente enfrentamientos, odios y rencores”, manifestó el alcalde de Magdalena.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada