La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió a los simpatizantes del proceso del proceso de revocatoria no “perturbar la paz” de su hogar, luego de que en la víspera partidarios del Sí volvieron, por segunda vez, a su domicilio en Jesús María.

“Cómo es posible que vengan a nuestros hogares, si quieren hacer una consulta de revocatoria que lo hagan con reglas de juego limpias, que no se metan con mi familia, con mis hijos. Mi hija tiene todo el derecho a reclamar que ellos no se metan en nuestra vida privada y como madre yo salgo a defenderlos también”, dijo.

Ayer, un grupo de simpatizantes del Sí liderados por Fidel Supo, se presentaron en la casa de la alcaldesa y, con un megáfono en la mano, cuestionaron su gestión, lo que llamó la atención de los vecinos.

Soledad Piqueras, la hija de la alcaldesa Susana Villarán, salió a confrontar a los revocadores, les exigió respeto para su madre y les dijo que no tienen derecho de perturbar la privacidad de su familia.

“Están perturbando la paz de mi hogar, que es mi mundo privado, yo lamento muchísimo que se estén dando estos hechos, es lo único que tengo que decir”, señaló.

Fuente: Agencia Andina