Susana Villarán: Nunca se contrató a artistas para hacer campaña

Susana Villarán Nunca se contrató a artistas para hacer campaña
Villarán niega contratación de artistas. (Foto: Gestion.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2014 / 18:23 PM

Lima. La alcaldesa de Lima Susana Villarán negó que la municipalidad haya pagado a artistas locales que le expresaron su apoyo en el proceso de revocatoria del año pasado, como informó en la víspera un medio de comunicación.

“Quienes participaron como Mónica Sánchez o Gustavo Bueno lo hicieron de corazón, en su tiempo, con la suya, nunca se les ha contratado para hacer carteles o alguna campaña”, puntualizó.


Según dijo, los únicos pagos que se hicieron, fueron a través de la gerencia de Cultura a profesionales del arte que intervinieron en alguna actividad de difusión cultural, información que está en el sistema de administración de la comuna.

Afirmó que el municipio es transparente en sus cuentas y que el Congreso las puede solicitar, pero pidió que dicho poder del Estado “se dedique también a cosas importantes”.


De otro lado, anunció que desde este martes tendrá licencia en el cargo que desempeña para dedicarse a la campaña electoral.

Consultada sobre la investigación del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro a Castañeda por los estudios universitarios que consignó en su hoja de vida, dijo esperar que todos los candidatos sigan en carrera.


“Espero que todos sigamos en carrera, que todos usemos los títulos que tenemos. A mí cuando me dicen doctora, yo les digo gracias pero yo soy profesora”, sostuvo la alcaldesa capitalina.

Fuente: Andina



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada