Susana Villarán: Ninguna amenaza de muerte hará retroceder reforma del transporte

Susana Villarán: Ninguna amenaza de muerte hará retroceder reforma del transporte
Susana Villarán dice no temer a las amenazas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que ninguna amenaza de muerte hará retroceder la reforma del transporte en la capital y advirtió que mientras más se avance en este proceso, más fuerte serán las presiones y las campañas de difamación en su contra por grupos de intereses que se resisten al cambio.

Tras reunirse con transportistas en el Palacio Municipal, Villarán consideró que este viernes es el día “D” porque se conocerán las bases del concurso público en el cual se elegirá a las empresas que operarán en los cinco corredores viales complementarios al Tren Eléctrico de Lima y al Metropolitano.

“Como ya llegamos al día D (del proceso de licitación) comenzaron a ser más fuertes las presiones, los insultos, la campaña de difamación y las amenazas, eso es normal. El cambio tiene resistencias de grupos de intereses”, expresó ante los periodistas.

Villarán reveló que ha recibido amenazas de desconocidos que dicen saber dónde viven ella y sus nietos y responsabilizó de lo que pueda ocurrirle a su familia a quienes usan “ese método vil de chantaje”.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada