Susana Villarán: Me dolería no tener más tiempo para continuar con mi trabajo (VIDEO)

Susana Villarán Me dolería no tener más tiempo para continuar con mi trabajo (VIDEO)
Alcaldesa confía en que no será revocada. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Apareció y habló sobre el difícil momento que está atravesando; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mostró su tristeza ante la posibilidad de ser revocada este 17 de marzo.

“Me duele no tener más tiempo para culminar con todas las obras que nos hemos planteado, obras que están cambiando la vida de los limeños”, señaló la burgomaestre en una entrevista en ‘Es Noticia’.

Asimismo, indicó que aún se encuentra a mitad del camino que se planteó, y este proceso electoral que busca su destitución solo conseguiría retrasar todo el avance conseguido.

“Estoy a la mitad del camino recorrido, creo que no puedo irme ahora, la ciudad frenaría su avance, eso creo”, enfatizó.

Villarán no dejó de hacer notar su molestia ante las declaraciones emitidas por el congresista aprista Mauricio Mulder, quien la llamó corrupta.

“Yo puedo decir que no soy corrputa y lo puedo demostrar con pruebas, así que estoy totalemente en desacuerdo con el congresista Mulder, quien tendrá que demostrar sus palabras”, enfatizó.

Por último, indicó que aún mantiene la esperanza de no ser revocada y está alegre pues sabe lo que ha realizado por la ciudad.

Susana Villarán habla de la Revocatoria. (Video: ATV

Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada