Apareció y habló sobre el difícil momento que está atravesando; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mostró su tristeza ante la posibilidad de ser revocada este 17 de marzo.
“Me duele no tener más tiempo para culminar con todas las obras que nos hemos planteado, obras que están cambiando la vida de los limeños”, señaló la burgomaestre en una entrevista en ‘Es Noticia’.
Asimismo, indicó que aún se encuentra a mitad del camino que se planteó, y este proceso electoral que busca su destitución solo conseguiría retrasar todo el avance conseguido.
“Estoy a la mitad del camino recorrido, creo que no puedo irme ahora, la ciudad frenaría su avance, eso creo”, enfatizó.
Villarán no dejó de hacer notar su molestia ante las declaraciones emitidas por el congresista aprista Mauricio Mulder, quien la llamó corrupta.
“Yo puedo decir que no soy corrputa y lo puedo demostrar con pruebas, así que estoy totalemente en desacuerdo con el congresista Mulder, quien tendrá que demostrar sus palabras”, enfatizó.
Por último, indicó que aún mantiene la esperanza de no ser revocada y está alegre pues sabe lo que ha realizado por la ciudad.