Susana Villarán a Luis Favre: No me tienen que decir que cumpla mi palabra

Susana Villarán a Luis Favre No me tienen que decir que cumpla mi palabra
Susana Villarán le contestó a Luis Favre. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2013 / 12:33 PM

Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió al consejo hecho por el estratega políticoLuis Favre, quien asesoró a la campaña del No en el proceso de revocatoria, que finalmente terminó por ratificar a la burgomaestre en el cargo.

“Hay que cumplir con la palabra empeñada”, fue la recomendación de Favre, según se pudo conocer en una entrevista de Cuarto Poder.

“A mí no me tienen que decir que cumpla mi palabra, porque mi palabra es de mujer”, respondió este sábado la alcaldesa al respecto. Sin embargo, la autoridad consideró que el asesor ha sido “un excelente aporte en esta campaña en publicidad política”.

Por otra parte, la burgomaestre insistió en que aún no ha sido revocado ningún regidor de su agrupación Fuerza Social, pues todavía hay más de un millón y medio de votos que están siendo revisados en los jurados electorales especiales.

Cabe resaltar que al 60,79 % de actas contabilizadas, la mayoría de regidores de la agrupación de Villarán serían revocados. Entre ellos, el teniente alcalde Eduardo Zegarra, Marisa Glave y Marco Antonio Zevallos. Pero para la alcaldesa, nada estará dicho “hasta que no exista un acta firme del Jurado Nacional de Elecciones”.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada